jueves, 6 de marzo de 2014

OLA Y CALMA

                   Y si yo fuera capaz de ver
                    como la mar la tierra.
                     Las montañas, olas,
                      y las llanuras calma.                           La mar petrificada.

                       Y si yo fuera capaz de ser ola y calma,
                        Ola y calma.

                          Y si yo fuera capaz de tener,
                            en la tierra y en la mar,
                             el alma enraizada.
                              Alma en olas y calmas.

                                 Porque ahora sé
                                  mi primer abrazo con la tierra,
                                   como sé
                                     mi primer beso con la mar.

                                        Porque ya terminó
                                         el tiempo de la distancia,
                                          aún sin regresar
                                            siempre estuve,
                                             así como estoy.
                                               
                                                Como estaré.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario