Y si yo fuera capaz de ver
como la mar la tierra.
Las montañas, olas,
y las llanuras calma. La mar petrificada.
Y si yo fuera capaz de ser ola y calma,
Ola y calma.
Y si yo fuera capaz de tener,
en la tierra y en la mar,
el alma enraizada.
Alma en olas y calmas.
Porque ahora sé
mi primer abrazo con la tierra,
como sé
mi primer beso con la mar.
Porque ya terminó
el tiempo de la distancia,
aún sin regresar
siempre estuve,
así como estoy.
Como estaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario