miércoles, 19 de marzo de 2014

No es nada

                       





                      No es nada.
                       A veces es algo que me agobia Pero no es nada.
                Miras hacia donde estabas.
          Y miras hacia donde quieres ir. No es nada.
             El que se queda mirando olas
                 u oyendo el viento.
             Como resbalan las gotas de agua por el cristal.
             Como esa gota de sudor por tu frente
             Como esa mirada que nunca quisiste saber
                       donde fue.
                      No es nada.
           Nada importante...de verdad.
                       Perdona
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario