miércoles, 19 de marzo de 2014
No es nada
No es nada.
A veces es algo que me agobia Pero no es nada.
Miras hacia donde estabas.
Y miras hacia donde quieres ir. No es nada.
El que se queda mirando olas
u oyendo el viento.
Como resbalan las gotas de agua por el cristal.
Como esa gota de sudor por tu frente
Como esa mirada que nunca quisiste saber
donde fue.
No es nada.
Nada importante...de verdad.
Perdona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario